Mi nombre es Arantxa Bozal y soy criadora y expositora de dálmatas. Afijo DE DALMARAN, núm.15396

Mi primer dálmata llegó a casa en 1989. Desde entonces he compartido con ellos mi vida. Esta raza me enamoró por su manto tan peculiar y su fantástico carácter. Después de tantos años de convivencia y estudio de la raza, en el año 2008 di el gran paso y decidí embarcarme en la gran aventura de  la cría para la mejora de la raza, bajo el afijo DE DALMARAN, acrónimo de DALMatas de ARANtxa. Me hice socia del Club Español del Dálmata y empecé con el gran sueño de las exposiciones caninas. Desde el primer momento obtuve buenos resultados cosa que hizo que me animara incluso a salir al extranjero. Me asocié al Dalmatian Club Français y posteriormente al Club Amici Dálmata de Italia, lo cual me ha llevado a obtener mayores conocimientos y a conocer otras líneas de sangre.

 

Soy criadora recomendada por los tres clubes ya que cumplo con sus normativas de cría.

 

Todos nuestros perros adultos tienen audición correcta en ambos oídos (BAER +/+, única manera fiable de controlar la audición), son libres de displasia de cadera y están testados de color, cumpliendo así las condiciones de salud adecuadas para la reproducción. Los machos que seleccionamos como sementales tienen también las mismas características.

 

Todos nuestros cachorros se entregan a partir de los dos meses de vida, vacunados, desparasitados, con cartilla sanitaria y microchip. Los inscribimos en la Real Sociedad Canina de España para obtener el número de LOE. Hacemos el test de BAER a todos los cachorros. Nuestra cría familiar potencia la socialización desde el primer día de vida y consolida un carácter equilibrado para la convivencia con humanos y otros animales.